| | |

ONO elimina la señal de TV3 en la C. Valenciana

Desde este sábado, ONO ha eliminado la señal habitual de TV3 en la Comunidad Valenciana, sustituyéndola por la señal del canal internacional.

Desde este sábado, 8 de mayo de 2010, ONO ha procedido a eliminar la señal de TV3 que se venía recibiendo en la Comunidad Valenciana. A partir de ahora, en el dial 10 del operador de cable y en dicha comunidad, se recibirá la señal de TV3 CAT, el canal de Televisió de Catalunya destinado a emitirse fuera del territorio catalán.

Desde hace quince días que Acció Cultural del País Valencià (ACPV), propietaria de los emisores que repiten la señal de los canales de Televisió de Catalunya en la Comunidad Valenciana, tiene que desconectar la señal del multiplex por el que emite cuando coincide la emisión con la de los eventos deportivos que posee Televisió Valenciana para el territorio de la Comunidad y adquiridos a través de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), es decir el fútbol de 1.ª y 2.ª división, la Fórmula 1 y la Champions League.

Esta circunstancia provoca que el multiplex de ACPV permanezca apagado, sin señal, durante las mencionadas retransmisiones. Así pues, el operador de cable ONO, que contaba con TV3 en el dial 10 y con el 33 en el dial 11, ha pasado a emitir la señal de TV3 CAT en el dial 10, con una calidad de imagen muy superior a la que se recibe en el dial 996 (TV3 CAT, disponible en todas las demarcaciones de ONO), mientras que el dial 11 se recibe con problemas de imagen y sonido, debido a una mala configuración de la emisión por parte de ONO.

Leer toda la noticia en la WEB

Fuente : OnoWEB

Publicaciones Similares