| | |

Jazztel deja de comercializar Jazztelia TV

La plataforma de televisión digital de pago Jazztelia TV deja de comercializarse para nuevos clientes. El servicio continuará activo para los abonados actuales mientras que los nuevos clientes que quieran servicio de TV podrán contratar el paquete que integra Digital+ anunciado hace unos días. Jazztel centrará su estrategía en los contenidos por Internet y trabaja en el desarrollo de servicios «Over the Top TV».

Jazztelia TV cuenta con alrededor de 15.000 clientes que por el momento mantendrán el servicio. El único paquete de Jazztel que incluye televisión pasa a ser el combinado ADSL 20 megas (10 para indirectos) con Digital+ por 39,90 € el primer año y 10% de descuento en las cuotas de cada proveedor después.

En el comunicado Jazztel afirma que se trata de una evolución de su estrategia de contenidos «pasando de explotar su propia plataforma de televisión, Jazztelia, a facilitar a sus clientes el acceso a los mejores contenidos tanto de televisión tradicional como de nuevos contenidos accesibles a través Internet«.

Leer toda la noticia en la WEB

Fuente : Bandaancha.eu

Publicaciones Similares