| | |

NagraID, nueva generación de Tarjetas de Seguridad elegida por Mastercard

Hace ya algún tiempo que hablamos de este tipo de tarjetas, que ahora fabrica una filial de Nagravision. Hoy es noticia de nuevo ya que ha recibido la certificación de Mastercard. Esto demuestra que la Tarjeta es duradera, segura y cumple las normas del ISO necesarias para la introducción de estas tarjetas en el mercado. Las Tarjetas son muy fiables y muy fáciles de usar. Además según la nota de Prensa emitida hoy, éstas demuestran ser seguras en condiciones óptimas para realizar transacciones bancarias a través de un dispositivo. La Tarjeta emplea tecnología de generación de contraseñas compatible con los requisitos de autenticación de Chip 3D ( CAP ) de MasterCard. El teclado que posee es sensible al tacto y se puede acceder a firmas digitales avanzadas entre otras funciones, como desafio-respuesta y protección de PIN.

«NagraID también conocido como NIDS, ha sido presentada por una subsidiaria de Kudelski Group, y anuncia la última innovación en Tarjetas de Seguridad ( Powered Display Card ) serie 306 basados en un teclado tactil ( 12 teclas ), que integra una alta protección al sistema. Desde el teclado además de cambiar el PIN se pueden realizar varias funciones acerca de la seguridad.

Esta Tarjeta puede funcionar como Tarjeta de Acceso, como contraseña, PKI o Tarjeta Chip dotNET, eWallet o tarjeta de pagos.La tarjeta emplea un revolucionario algoritmo y el protocolo ISO 14443 tipo B

Las Tarjetas NIDS 306 pueden ser estampadas con el holograma o logotipos de la empresa

Claudio Hernández Diesl.es

banner mundial 4 Banners

Publicaciones Similares