| |

Sogecable ya tiene preparado Canal + Dos para la TDT de Pago

Según informan varios medios de comunicación, se cumplirá lo que he venido diciendo ya hace varios meses. Desde mundoplus.tv se da la mejor información al respecto, pero aunando toda la información de varios sitios web podemos decir que el Canal para la TDT Premium de Sogecable ya está listo para empezar el 23 de Agosto sustituyendo al actual Canal 40 Latino. Los equipos, en este caso de Engel, tal y como se pueden ver en la foto, empezarán a distribuirse a partir del 16 de Agosto. La gran novedad está en que ahora se podrá vender la Tarjeta de forma separada a un precio de 14,90 Euros y que vendrá con dos meses gratis de programación. Esta tarjeta podrá usarse en una CAM o Receptor que ya disponga de Gol TV. Al parecer a pesar de emplear el mismo sistema de acceso condicional y equipos SmarDTV Scam 3 y Receptores con ( Engel RT7001 en la foto ) NAS, el sistema sigue siendo Nagra ACCESS y por lo tanto compatible con todo lo que conocemos como TDT Premium. Aquí lo que inicialmente iba a ser Irdeto, es y será Nagravision.

Según los informes se puede añadir que Canal + Dos estará centrado a los estrenos de Cine así como series. Al parecer el segundo Canal de Sogecable será de Deportes, que vendrá a suplir la carencia de los Deportes de este primer Canal. El coste del Canal será de 14.90 Euros mensuales.

Esta tarjeta es idéntica a la de Gol TV o Comodín, pero decisiones entre ambas “plataformas” deciden que sean tarjetas independientes, pero que funcionen en los descodificadores y CAMs actuales de Gol TV y a la inversa, ya que se trata de lo mismo. Otra cosa es que no quieran comercializar una “Alta” de Canal + 2 en una tarjeta de Gol TV o Comodín, o a la inversa. Eso solo el tiempo les obligara quizás a hacerlo… porque están condenados a entenderse dentro de la TDT Premium. Pero la idea de vender solo la Tarjeta podría decirnos que eso nunca sucederá!.

Fuente : Mundoplus.tv, Mas información.

Foto : Mundoplus.tv y Engel.

Claudio Hernández Diesl.es

foood medio Ferguson prepara un nuevo receptor Ariva Link @ 200 linux

Publicaciones Similares