Brondi M-TV 500 Pocket con TDT incorporado
Se trata de un completo equipo multifunción que aúna televisión con sintonizador de TDT integrado y un disco duro con capacidad de hasta 4 Gb, espacio suficiente para almacenar series, películas, fotos y música y disfrutar de horas de entretenimiento sin cambiar de dispositivo. Además, con unas medidas de 10,5 x 7,5 x 1,5 cm y un peso de 150 gramos, se convierte en el complemento ideal para llevar a cualquier parte en el bolso o en un bolsillo de la chaqueta.
Imagen con calidad
Brondi M-TV 500 Pocket presenta una pantalla LCD a todo color de 3,5 pulgadas y carcasa en negro en la que se sitúan los diferentes botones para acceder a las funciones de encendido/apagado, volumen y menú. Este último está disponible hasta en 14 idiomas diferentes y se maneja cómodamente a través de las prácticas indicaciones que aparecen en pantalla.
Su imagen ofrece una resolución de 320×240 píxeles y calidad digital gracias al decodificador TDT que incorpora. Una vez se pone en funcionamiento, todos los canales de radio y televisión se buscan y memorizan automáticamente, pudiendo controlar las diferentes funciones del menú desde el mando a distancia del que está provisto. Asimismo, posibilita el visionado de imágenes en movimiento con una velocidad inferior a 80 km/h.
Diversas opciones audiovisuales
Brondi M-TV 500 Pocket también almacena y reproduce cientos de archivos de audio MP3, MP4 y WMA con la máxima calidad, bien a través de sus altavoces estéreo o de los auriculares incluidos de serie. Y si de lo que se trata es de disfrutar con imágenes o películas, el equipo soporta los formatos JPEG, AVI y VCD. Además, para mostrar fotografías a familiares y amigos, se pueden visualizar con transiciones y música. Cuando el usuario ya no se conforma con vídeos, fotos y música, siempre se puede probar destreza con cualquiera de los juegos que incorpora.
Para ampliar sus posibilidades, incluye ranura para tarjetas SD, con la que puede leer SD-CARD y MMC de hasta 4 Gb y obtener más horas de diversión.
Con TV 500 a todas partes
Por otra parte, dispone de conexión USB para la descarga y transferencia de todos los archivos directamente desde el PC, así como conexión para audio y vídeo (in/out), lo que permite mostrar cualquier imagen grabada en otros dispositivos, como cámaras digitales o teléfonos móviles.
Compacto y ligero, Brondi M-TV 500 es completamente portátil y puede utilizarse en viajes largos, ya que su batería ofrece una autonomía de hasta cuatro horas con visionado de vídeo y puede llegar hasta las cinco cuando se trata de audio.
Por último, se puede recargar directamente a la red con su adaptador de corriente de 220 V o vía PC gracias a su conexión USB 2.0.