Cyfrowy Polsat cerró el año 2008 con la cifra récord de 3 millones de abonados

La plataforma polaca vía satélite batió su propio récord de suscriptores a pesar de la dura competencia de su rival Cyfra+ y tras haber erradicado completamente la piratería que afectaba a su señal
Cyfrowy Polsat terminó el año 2008 con un total de 3 millones de abonados a su oferta de televisión de pago a través del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este).

Son los datos oficiales dados a conocer por el máximo responsable de la plataforma polaca, Dominik Libicki, quien ha matziado, no obstante, que el número real de abonados es de 2,7 millones. Los restantes 300.000 suscriptores poseen un descodificador de alquiler de la plataforma pero no están abonados a ningún paquete de Cyfrowy Polsat, pero son contabilizados en el cómputo global.

Cyfrowy Polsat ha iniciado el año 2009 con el tan anunciado cambio de codificación que ha servido para frenar completamente la piratería que le castigaba desde hacía tiempo. Ahora con la utilización del sistema de acceso condicional Nagravisión 3, la televisión de pago polaca ha logrado asegurar y «cerrar» completamente su acceso sólo accesible para los abonados.

Cyfrowy Polsat sigue liderando la televisión de pago de Polonia. A ella le sigue Cyfra+ von 1,38 millones de clientes y la plataforma S con 500.000 clientes.

Publicaciones Similares