Disfrute en su comunidad de los canales de TV Satélite Gratuitos
Añadiendo unos módulos a su cabecera puede ampliar la oferta televisiva de canales libres
Con la nueva cabecera serie 8000 y su tratamiento QPSK>COFDM. Un sistema profesional de distribución de televisión con salida en formato DVB-T (TDT).
El procesado QPSK>COFDM 8000 de Fagor convierte la señal de satélite (DVB-S o DVB-S2) en terrestre (DVB-T), de manera que puede ser recibida directamente por un televisor digital o un receptor TDT. Al integrarlo con otros procesados, como conversores y moduladores, se posibilita la distribución de todas las señales (satélite y terrestre) en las bandas I a V.
Ideal para grandes instalaciones, hoteles, centros de convenciones, hospitales, urbanizaciones… La codificación DVB-T es suficientemente robusta para convertir la señal de satélite a terrestre digital sin necesidad de realizar cambios en el cableado, o las conexiones; tan sólo en la cabecera.
Facilidad de montaje
Todos los módulos tienen un formato idéntico y se montan de manera manera rápida y sencilla, tanto en rack 6U 19”, como en cofre de pared.
Una cabecera preparada para crecer.
A partir de una cabecera básica, el instalador puede ir añadiendo módulos en función de las necesidades de la instalación, hasta llegar a configurar una cabecera teleprogramable, telemonitorizable y autoecualizada. Inicialmente se puede partir del equipamiento básico para ir implementando nuevas funciones de acuerdo a necesidades futuras.
Nota de Prensa Fagor