EL FINAL DE LA LIGA ADELANTE Y LA CLASIFICACIÓN PARA LA EURO 2012 SE DISFRUTAN ESTE FIN DE SEMANA, EN GOL TELEVISIÓN

BETIS vs. VILLARREAL ‘B’, los Verdiblancos quieren proclamarse Campeones ante su afición y despedir la temporada con una victoria, en GOLT
VALLADOLID vs. ALCORCÓN, los Pucelanos necesitan puntuar para asegurarse su participación en la promoción de ascenso a Primera División, en GOL TELEVISIÓN
GOLES ADELANTE ofrecerá el mejor resumen de la cuadragésima segunda jornada de la Liga Adelante
AUSTRIA vs. ALEMANIA, el combinado germano espera sellar con una victoria su billete para la Fase Final de la EURO 2012
POLONIA vs. ARGENTINA, choque preparatorio para La Albiceleste de cara a la Copa América con varios jugadores que militan en la Liga Española
El último test de la Liga Adelante aterriza este fin de semana y los equipos de la Segunda División Española llevarán a cabo un último esfuerzo con la mirada puesta en conseguir sus objetivos propuestos a principio de temporada. El desenlace de la Liga Adelante se podrá seguir a través del canal del fútbol, todo en GOL TELEVISIÓN. Además, disfrutaremos también de algunos choques clasificatorios para la EURO 2012.
El fútbol arranca el viernes en GOLT con el partido de Clasificación para la EURO 2012 entre Austria y Alemania, en directo, a partir de las 20:30 horas, desde el Estadio Ernst Happel de Viena. El combinado germano lidera el Grupo A manteniéndose invicto con 15 puntos y en el caso de conseguir la victoria puede sellar prácticamente su billete para la Fase Final de la EURO 2012. Estrellas del nivel de Philipp Lahm, Manuel Neuer, Mesut Özil, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger o Mario Gomez serán algunos de los cracks que salten al terreno de juego. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Axel Torres, especialista en fútbol internacional. Posteriormente viviremos los choques Bielorusia vs. Francia y Bélgica vs. Turquía también de Clasificación para la EURO 2012.
VIERNES 3 DE JUNIO
CLASIFICACIÓN EURO 2012: AUSTRIA vs. ALEMANIA (20:30) DIRECTO
CLASIFICACIÓN EURO 2012: BIELORUSIA vs. FRANCIA (22:30)
CLASIFICACIÓN EURO 2012: BÉLGICA vs. TURQUÍA (01:00)
El sábado no descansa el mejor fútbol en las pantallas de GOLT con la última jornada y el desenlace final de la Liga Adelante. Para comenzar nos trasladamos al Estadio Benito Villamarín para presenciar el encuentro entre el Betis y el Villarreal ‘B’, a partir de las 18:00 horas. El conjunto verdiblanco quiere proclamarse Campeón de la Segunda División y despedir la temporada con una victoria ante su afición. El narrador será Josep María Deu y el comentarista, Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.
Seguidamente viajamos hasta Zorrilla para disfrutar, a partir de las 20:00 horas, con el partido entre el Valladolid y el Alcorcón. El cuadro pucelano necesita puntuar para asegurarse su participación en la promoción de ascenso a Primera División. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.
GOL TELEVISIÓN emitirá, a la 22:00, GOLES ADELANTE, el gran resumen con todos los goles de de la cuadragésima segunda jornada de la Liga Adelante.
SÁBADO 4 DE JUNIO
LIGA ADELANTE: BETIS vs. VILLARREAL ‘B’ (18:00) DIRECTO
LIGA ADELANTE: VALLADOLID vs. ALCORCÓN (20:00) DIRECTO
GOLES ADELANTE (22:00) DIRECTO
CLASIFICACIÓN EURO 2012: INGLATERRA vs. SUIZA (22:30)
CLASIFICACIÓN EURO 2012: ISLANDIA vs. DINAMARCA (01:00)
El domingo disfrutaremos de un apasionante choque de preparación entre Polonia y Argentina, a partir de las 17:00 horas, desde el Estadio Wojska Polskiego en Varsovia. Encuentro preparatorio para La Albiceleste de cara a su cita en la Copa América este verano. Algunos jugadores que militan en la Liga Española como Ustari, Garay, Fazio, Musacchio, Perotti, Bertolo, Tino Costa, Pablo Piatti o Marco Ruben serán grandes protagonistas del partido. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Nicolás Nardini, experto en fútbol argentino.
DOMINGO 5 DE JUNIO
PREPARACIÓN COPA AMÉRICA: POLONIA vs. ARGENTINA (17:00) DIRECTO
Nota de Prensa de Gol T