Ya hace tiempo se ha anunciado este modelo de televisión en los Hoteles, pero ahora hacemos un repaso añadiendo aquello que en su momento no se contó. El servicio de búsqueda de Tele-Hotel. Lea y esté bien informado.
A partir del 3 de Abril del 2010, la televisión ya no será analógica, sino digital. En esta fecha culmina la transición a la tecnología digital, con el llamado “apagón analógico???, a partir del cual todas las televisiones emitirán sus programaciones íntegramente en formato digital. Por eso cada televisión tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos, preparando su instalación para recibir la señal digital. Con Fagor Hotel TV podrá aprovechar su instalación existente y añadir los módulos necesarios para acceder a la TDT. Comienza una nueva etapa llena de nuevos retos y amplias posibilidades, más canales, e idiomas, con óptima calidad de imagen y sonido. Además con el servicio de búsqueda
Tele-Hotel podrá saber qué canales dispone en cualquier Hotel de España con sólo localizar el Hotel. El sistema es fácil, se selecciona la ciudad, el hotel y
después el idioma de los canalaes, el resultado será la tabla de canales de la que dispone dicho hotel. Así podrá decidir en que Hotel hospedarse!
Ahora, volviendo a la solución de Fagor, indica las siguientes ventajas;
> SOLUCIÓN ECONÓMICA: no necesita un receptor TDT por cada televisor.
> F??CIL DE INSTALAR: no es necesario cambiar cableados, bases de toma… La instalación es mínima, conservando la cabecera existente.
> CALIDAD FAGOR: comprando Fagor cuenta con la garantía de uno de los fabricantes líderes del mercado.
El secreto de Fagor Hotel TV, la transmodulación COFDM/PAL y su serie TDM. El Transmodulador TDM 6000/TDM 7000 es un módulo que convierte un canal de TV o radio (seleccionado por el usuario) de entre los canales existentes en el múltiplex de televisión digital terrestre (modulación COFDM y ancho de banda 7 ó 8 MHz) en un canal de VHF/UHF (modulación según estándar PAL y ancho de banda 7/8 MHz). El transmodulador permite la distribución de canales digitales terrestres, con el valor añadido de la mejora de calidad audiovisual, subtítulos, sonido multi lenguaje, etc, utilizándose el mismo televisor.Se deberá incorporar un módulo por cada programa que se quiera visualizar en un televisor estándar.