Ikusi lanza un concurso para promocionar su antena Flashd, la única con amarre automático

Los interesados en participar deberán enviar un video que tenga como protagonista el montaje de la antena Flashd. El ganador se llevará un nuevo iPad.

El concurso está dirigido exclusivamente a los instaladores profesionales de telecomunicaciones. Los videos se pueden enviar a partir del 3 de septiembre.

Antena fácil de montar

Si por algo destaca la antena Flashd de Ikusi es por su fácil montaje, gracias a su amarre automático y apertura instantánea, que permite fijar la antena al mástil con una sola mano, evitando caídas del instalador y peligros innecesarios. Una antena UHF pensada para mejorar y facilitar las tareas propias del instalador.

Precisamente para que los instaladores demuestren las ventajas de esta nueva antena, Ikusi ha convocado un concurso en el que pueden participar todos los instaladores profesionales de telecomunicaciones que lo deseen enviando un video de 1 minuto máximo de duración.

Participar es muy sencillo. Ikusi ha creado una web específica para este concurso www.concursoflashd.com en la que se recibirán y colgarán los videos enviados por los instaladores. Asimismo, hasta el final del concurso los videos se alojarán en el canal de Youtube (www.youtube.com/concursoflashd).

A la hora de determinar el ganador del concurso, premiado con un nuevo iPad, se valorará que sea un video desenfadado, que se vea el amarre, es decir, la principal seña diferencial de la antena Flashd; la rapidez del montaje, que se reflejen tanto su fácil instalación como la seguridad que proporciona al instalador y, por supuesto, la originalidad del video.

Las otras características de la antena Flashd

La antena Flashd destaca también por su nuevo dipolo, con un diseño más compacto y ergonómico.

Las características de la antena Flashd se completan con sus dos posiciones de polarización horizontal y vertical y las dos posiciones de apertura del reflector, una opción muy interesante a la hora de discriminar ecos.

La antena Flashd, como el resto de la gama, responde a los criterios de sostenibilidad que rigen la actuación de Ikusi y, por ello, está fabricada con materiales 100% reciclables y cuenta con un embalaje, también ecológico, que ahorra un 60% en materiales.

Publicaciones Similares