Liga Española en Abierto jornada 26

El Athletic Club de Bilbao defenderá esta tarde (20.30 horas) su privilegiada cuarta posición en la Liga , que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, ante un Granada que busca puntos en San Mamés en su objetivo de alejarse del descenso, en el choque que abre la vigesimosexta jornada liguera.

Para el choque ante el Granada, Valverde recupera a Aduriz, sancionado ante el Betis, y a Toquero y Beñat, mientras que seguirá sin contar con Ibai, lesionado muscularmente. El delantero tendrá que pugnar con Kike Sola por el puesto de titular, con el joven Guillermo, que marcó en el Villamarín, al acecho.

Por su parte, el Granada afronta una visita históricamente difícil, con sólo dos triunfos y un empate en las 19 anteriores, aunque no tiene que echar demasiado la vista atrás ya que su último éxito fue en la campaña 2011-2012 con gol de Íñigo López.

Viernes 28 Febrero

  • Athletic vs Granada 20.30 hr

Cuatro en la TDT

Publicaciones Similares