|

Los nuevos amplificadores domésticos PicoKom reducen su tamaño y crecen en versatilidad y eficiencia

Televés ha lanzado los nuevos amplificadores domésticos de la serie PicoKom, que se benefician de la nueva generación de micro-componentes para obtener una importante reducción de tamaño y un menor consumo energético.

Los nuevos amplificadores Picokom disponen de dos salidas, presentándose como la solución ideal para la distribución de señales de televisión en el hogar, dando servicio a un elevado número de tomas.

Amplificadores PicoKom

Su pequeño tamaño los hace discretos e idóneos para su instalación en registros de 100 x 100 milímetros e inferiores.

Los amplificadores PicoKom son dispositivos Plug & Play, es decir, no necesitan ningún tipo de configuración manual. Además, ajustan automáticamente el nivel de salida, de modo que la señal que se obtiene es en todo momento la ideal para garantizar la máxima calidad de imagen y sonido.

Su fabricación está totalmente robotizada y se beneficia de los altos estándares de calidad que caracterizan a los productos de la marca Televés, diseñados y producidos en instalaciones propias de la compañía bajo el sello European Technology made in Europe.

Plan NP100

El lanzamiento de los nuevos PicoKom se enmarca en el plan NP100, el proyecto impulsado por Televes Corporation para poner en el mercado un centenar de novedades de producto en 18 meses. Esta iniciativa se puso en marcha en enero de 2011 y persigue reforzar el liderazgo de la compañía por medio de la innovación, ganando cuota de mercado, impulsando la internacionalización y motivando a todo el equipo humano.

Publicaciones Similares