Los televisores de alta definición aumentan más del 50% en el último año

Dos estudios independientes llegan a la conclusión de que más de un tercio de los estadounidenses que poseen televisores de alta definición (HDTV) en realidad no miran programación de alta definición.

Ambos estudios observaron que la cantidad de propietarios de televisores HDTV ha aumentado cerca de un 50% en los hogares de Estados Unidos en el último año2, lo cual lleva a Comcast, compañía con sede en Philadelphia (Pennsylvania, Estados Unidos) y actualmente el mayor proveedor de productos y servicios de cable, entretenimiento y comunicaciones de Estados Unidos, a recordarles a los consumidores que no deben olvidarse del servicio de alta definición al comprar un televisor HDTV en las Fiestas para asegurarse de que disfrutarán de una experiencia de alta definición total.

Derek Harrar, Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios Visuales de Comcast, dijo que quienes compren televisores HDTV en estas Fiestas deben recordar: los televisores HDTV no son de alta definición si no consiguen el servicio HD. Derek Harrar explica que Comcast es la mejor opción de programación de alta definición y han logrado que se instale de manera incluso más fácil y rápida que antes.

Derek Harrar añade que una vez que hayan experimentado la sensación de la alta definición, querrán más y con más de 1.000 opciones de alta definición, ofrecen más que el mejor contenido de alta definición que cualquiera pueda ofrecer.

Comcast ha diseñado su contenido de alta definición pensando en el cliente y, en camino a una época de fiestas en la que muchos consumidores permanecerán cerca de sus hogares, es importante maximizar la inversión existente de entretenimiento en la televisión de alta definición asegurando que el cliente reciba programación de alta definición.

Publicaciones Similares