Mvision presenta el nuevo receptor C-5 en formato Scart

Mvision nos trae un nuevo Receptor de Cable, el modelo C-5, esta vez en formato Scart para ocultarlo tras el televisor, en realidad, detras de cualquier modelo de Receptor de Mvision de la serie S. Basado en un potente ARM 946 Risc como corazón, 2 Mbytes de memoria Flash y 16 Mbytes de Memoria para alojar el Firmware, el presente Receptor nos muestra la capacidad de almacenar hasta 5000 canales. Con demodulación QAM exclusiva, aceptando los formatos 16,32,64,128 y 256 QAM disponemos del receptor adecuado para el cable. Como demodulador emplea el esclusivo TDA10023HI que nos presta una sensibilidad bastante alta y que en el futuro nos servirá para recibir la TDT, en cuanto se implemente en el demodulador el COFDM. Con sólo 13 watios de consumo y unas altas prestaciones, el presente Receptor pronto será uno de los más populares entre todos vosotros. Sin olvidarse de un completo EPG, puede ver este Receptor en Mvision ya mismo!.
La instalación es bastante sencilla. Se trata de conectar el Device al Receptor, por ejemplo STX-5 a través d eun cable Euroconector. El latiguillo que en el final ostenta un conector RS232 hembra, se conecta al puerto RS232 del Receptor.
Ahora, cuando encendemos el grupo Receptor+ C-5, debemos habilitar este modulo con el botón Fn, momento en el que debemos seleccionar la opción C5-Scart enable. Mas adelante se podrá volver a usar el Receptor en modo normal con solo desabilitar esta opción. Mvision presenta pues, una solución fácil para convertir un receptor Sat o TDT en otro de Cable sin necesidad de recurrir al soldador y al estaño.
Claudio Hernández Diesl.com
Blog patrocinado por Diesl.com

Publicaciones Similares