NPG estrena nueva fábrica en china
Tras su fusión con su asociado DFC, el fabricante español de descodificadores, televisores y tarjetas para ver la TV en el ordenador NPG ha inaugurado oficialmente su nueva fábrica en China, ubicada en la ciudad de Zhongshan, distrito de SanJiao Town.
La nueva fábrica de NPG -DFC, supone una inversión de 10 Millones de RMB en primera fase. Entre sus departamentos destacan los laboratorio de I+D con Ingenieros de SW, HW y Electromecánicos, el de Diseño de moldes o el laboratorio de ensayos electromecánicos, así mismo ya esta cubierta la primera fase que incluye el testeo de entrada de Material, 2 Líneas de Ensamblaje de SKD y soldadura DIP, Packaging, etc. Durante el 1 trimestre de 2013 estará lista la cadena de montaje SMT con 2 líneas de última generación. Así mismo esta prevista otra segunda fase para el 2º Trimestre de 2013 con la implementación de la línea para montaje de Paneles TFT LED partiendo de OPEN CELL.
La misma cuenta con los últimos avances tecnológicos y está diseñada siguiendo las directrices de las grandes multinacionales niponas, cuyo principal objetivo es llevar el «Control de Calidad» a su máxima expresión. Con la apertura de esta nueva fábrica, NPG se convierte en el primer y único fabricante español de Electrónica de Consumo con fábrica propia en China, con el objeto de mejorar la calidad, diseños, confidencialidad, calidad, entregas y gestión de costes de sus productos y así avanzar en su plan de expansión internacional aumentando su presencia en mercados asiáticos y latinoamericanos.