Nuevo mando a distancia universal táctil y de sencillo uso

El fabricante de mandos a distancia One For All presenta su nueva línea de mandos con pantalla táctil y de uso intuitivo, funcional y fácil de usar. Se trata del nuevo mando a distancia universal Xsight, que llega para revolucionar el mercado con una pantalla táctil interactiva y la posibilidad de personalizarlo por perfiles. Ahora cada miembro del hogar podrá crear su propio perfil con sus canales de TV y radio favoritos.
Según estudios realizados por la empresa, más del 50 por ciento de los usuarios de mandos a distancia en Europa consideran que la complejidad en la instalación de estos dispositivos es uno de los obstáculos más frecuentes al momento de usarlos. En muchas ocasiones, ocurre que no se aprovecha al 100 por ciento de todas las funciones que pueden ofrecer estos productos. Por este motivo, One For All ha presentado su línea más innovadora en cuanto a facilidad de uso, personalización e instalación. Se trata de esta nueva gama de mandos a distancia que cuenta con una pantalla táctil LCD a full color, configuración a través de perfiles para cada usuario de la casa, un sistema de navegación lateral y control para 18 dispositivos. Todo ello, sin requerir de un manual de instalación para su disfrute. Con el nuevo Xsight todos tendrán la posibilidad de configurar un único mando con colores, estilos y hasta canales favoritos. Todo, a través de una pantalla táctil a full color de 2.2″ con una navegación tan fácil de usar como cambiar de canal.
La nueva línea de mandos a distancia está compuesta por dos modelos: Xsight Touch, con pantalla y sistema de navegación lateral táctil LCD de 2.2″ con batería de litio (cargador incluido); y Xsight Colour, con una pantalla LCD a full color. PersonalizaciónUna de las ventajas más representativas del mando a distancia Xsight es la capacidad de personalización que ofrece para todos los miembros de la familia. A través de la opción de creación un perfil, cada usuario (máximo 6) podrá configurar su canales de TV favoritos o el color con el que quiere visualizar la pantalla del mando. Además, posee una función Macro que permite al usuario configurar hasta 72 canales favoritos, los cuales podrá ver en la pantalla con botones a full color con su respectivo logotipo. El Xsight tiene también una opción que guarda las actividades realizadas por el usuario. Es decir, memoriza todos los pasos que suele hacer y los graba para evitar repetir el mismo procedimiento. Por ejemplo, el número de pasos para ver un DVD se guarda en la opción “AV1” de la TV. De esta manera, al encender el DVD Player, al solo pulsar «Play», el mando realiza todo el proceso previamente configurado.

Publicaciones Similares