One Home, el amplificador programable de banda ancha de Ikusi para viviendas unifamiliares
- Los amplificadores One Home, al igual que el resto de la gama One, son los únicos autoinstalables con filtros programables del mercado
- One Home destaca por su flexibilidad y por contar con 10 clusters de canales (San Sebastián, 8 de septiembre de 2011).
El mercado de las viviendas unifamiliares ha adquirido un importante protagonismo en los últimos años. Sus necesidades desde el punto de vista de la recepción de televisión son diferentes. Ikusi quiere dar respuesta a esas necesidades y está desarrollando diferentes equipos creados específicamente para las viviendas unifamiliares. Este es el caso del amplificador One Home, un nuevo miembro de la familia One, los primeros amplificadores autoinstalables con filtros programables del mercado que se completa con las versiones One Sat y One 118.
Al igual que el resto de la gama, la principal característica del amplificador One Home es que la función autoinstalación permite la configuración de los filtros de entrada de una forma óptima, en realidad, tan solo es necesario apretar un botón. One Home es uno de los amplificadores de banda ancha más flexibles del mercado. Frente a los cinco paquetes de canales que permiten obtener el resto de cabeceras del mercado, One Home tiene 10 clusters de canales, lo mismo que las centrales amplificadoras de mayor tamaño. El amplificador de Ikusi llegará al mercado en el último trimestre de 2011.