Premiere confirma las pérdidas con sólo 2,39 millones de abonados

La televisión de pago vía satélite alemana cerró el ejercicio de 2008 con esta cifra de suscriptores, por debajo de la registrada un año antes que fue de 2,53 millones
El hecho de disponer de los derechos de emisión en directo de los partidos de fútbol de la Bundesliga mitigó las pérdidas del cuarto trimestre de 2008.

Premiere, cuyo principal accionista es News Corp, tiene previsto de lanzar una nueva campaña de márketing que ayudará a ganar clientes en los próximos meses. Y es que Premiere tuvo una pérdida neta en los últimos cuatro meses de 114.3 millones de euros, frente a los 23,5 millones de hace un año.

Aunque no ha habido un pronunciamiento al respecto, la piratería afectó gravemente los números de Premiere, plataforma que hasta hace poco utilizaba el sistema de acceso condicional Nagravisión, ampliamente vulnerado, y que obligó a sus responsables a realizar un cambio de codificación para blindar la señal.

Premiere emite su amplia oferta de canales de televisión a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra.

Publicaciones Similares