Siemens Gigaset M580T
En este sentido, el nuevo Gigaset M580T de Siemens resulta un producto bastante acertado por su simplicidad, precio razonable y la practicidad que supone.
Desde el punto de vista de las funciones, nos encontramos ante un reproductor de DVD que, además, permite leer discos CD-R/CD-RW con ficheros DivX, MPEG-4, AudioCD, MP3 e incluso fotografías JPEG. En este sentido no es revolucionario, pero se encuentra en línea con la mayoría de los reproductores del mercado, por lo que difícilmente echaremos nada de menos.
En el ámbito del TDT dispone de guía de programación electrónica avalada por InOutTV, teletexto digital, función de subtítulos, y otras capacidades habituales. Y el cambio entre uno u otro modo se realiza con una simple pulsación de botón.
Desde un punto de vista subjetivo, aunque la calidad de la carcasa, de los menús y el mando del equipo no es mala, quizá está algo por debajo de lo habitual en otros productos del mismo fabricante. De hecho, el software de gestión del TDT/DVD no es precisamente de los mejores que hemos visto.
Aun así, la relación calidad/precio no es mala, sobre todo teniendo en cuenta que integra la guía de programación InOutTV y que prácticamente nos cuesta lo mismo que muchos sintonizadores TDT que encontramos en el mercado.
Características:
Reproductor de DVD-Vídeo con soporte para discos CD-R/CD-RW y reproducción de archivos DivX, MPEG-4, MP3 y JPEG. Incluye sintonizador de TDT con guía de programación electrónica InOutTV, teletexto digital y otras funciones habituales. Dispone de 1 euroconector, conexiones RCA audio/vídeo y salida óptica de sonido. Dimensiones: 421 x 260 x 44 mm. Peso: 2,1 Kg
Lo mejor:
Su integración de funciones, al reducir el número de equipos y cables necesarios en nuestro salón para disfrutar de películas DVD/DivX y la nueva TDT
Lo peor:
La calidad de la carcasa, mando o software de gestión no están a la altura de otros productos Siemens