Televés marca una nueva referencia con los amplificadores monocanal T.12, preparados para el ‘dividendo digital’
Televés sigue marcando el paso en el sector de los equipos para la recepción y distribución de señales de radio-televisión. En esta ocasión, la compañía ha lanzado la nueva gama de amplificadores monocanal T.12, que aportan un inmejorable rendimiento en el tratamiento de la señal, con unos ajustes de frecuencia precisos y sencillos.
Los amplificadores monocanal T.12 se presentan en once referencias y son una evolución avanzada de esta línea de producto, que recoge toda la experiencia acumulada por la compañía desde que en 1981 lanzara el primer módulo monocanal con sistema de conexionado “Z”.
Televés fabrica los T.12 en líneas robotizadas de última generación y los somete a los más estrictos controles de calidad, obteniendo como resultado unos niveles de fiabilidad y estabilidad sin precedentes.
‘LTE Ready’
Los nuevos amplificadores T.12 están preparados para hacer frente a la incipiente reubicación de frecuencias enmarcada en el proceso de liberación del llamado dividendo digital. Llevan por ello el sello LTE Ready de Televés.
Son además compatibles con el modelo anterior, T.03, respecto al que se ha mejorado sustancialmente el diseño del blindaje, y su fuente de alimentación puede dar servicio hasta a 24 módulos. Ofrecen también alimentación remota de previos.
Proyecto NP100
El lanzamiento de los amplificadores monocanal T.12 se enmarca en el plan NP100, el proyecto impulsado por Televes Corporation para poner en el mercado un centenar de novedades de producto en 18 meses. Esta iniciativa se puso en marcha en enero de 2011 y persigue reforzar el liderazgo de la compañía por medio de la innovación, ganando cuota de mercado, impulsando la internacionalización y motivando a todo el equipo humano.