Televés presentará su cara más innovadora en ANGA Cable 2012

En esta edición, el sector estará centrado en la evolución del despliegue LTE para el dividendo digital, proceso de reubicación de las frecuencias altas de los canales de la TDT que deberán desalojarse para facilitar el despliegue de la red 4G. Consciente de la importancia de este proceso, Televés presentará en ANGA Cable su posicionamiento ante este reto tecnológico y mostrará productos especialmente diseñados para filtrar las señales 4G y garantizar la óptima distribución de la señal de la televisión digital terrestre.

Además, la compañía presentará importantes novedades de producto que confirman su capacidad para estar en la vanguardia tecnológica, ofreciendo a los profesionales soluciones de valor añadido.

Una de las novedades más destacadas que se pondrán ver en el stand de Televés es el medidor H60, evolución de la gama H45, que sentó un hito al convertirse en el primer medidor de campo portátil que incorporó el procesado digital. El H60 mantiene la precisión y fiabilidad de su antecesor e incorpora importantes avances, como la extensión del analizador de espectro y medidas hasta los 3,3 GHz, la función TILT, las mediciones de atenuación de red en frecuencia y canal, medidas avanzadas de DVB-T2 y una pantalla de mayor tamaño, resolución y contraste, que permite una visión inmejorable de toda la capacidad del procesado digital. Todas estas mejoras están orientadas a hacen más fácil y preciso el trabajo de los instaladores de telecomunicaciones.

En el apartado de distribución, la empresa hará el lanzamiento de su gama de multiconmutadores y centrales EasySwitch con conexión EasyF. Los comuntadores destacan por la función «four-in-one», configuración mediante microswitches que permite al instalador configurar una sola referencia en distintas plantas del edificio. De la central destaca el ECOmode, fución que deja a la unidad en standy de bajo consumo, sólo alimentando la red y el LNB cuando el usuario cambia de canal. La compañía mostrará también su nueva gama de centrales de amplificación, con especial dedicación al novedoso circuito eléctrico de la central Picokom, que reduce considerablemente su tamaño para facilitar su instalación dentro de las cajas de acceso en las viviendas.

Otra de las novedades que se podrán ver en el stand de Televés será el prototipo de interfaz óptico del Coax Data, con una velocidad real de transmisión de 1 Gbps. Coax Data es un adaptador híbrido que permite conectar ordenadores personales con acceso a Internet de alta velocidad, canales de televisión y equipos audiovisuales y de entretenimiento utilizando las redes eléctrica y coaxial, sin necesidad de cableados adicionales.

La compañía también presentará soluciones para la distribución y presentación de servicios de 3D, tanto a través de la red coaxial como IPTV, empleando para ello las nuevas cabeceras de gestión T.0X y los sistemas y servicios de Arantia TV, filial tecnológica de Televes Corporation. El personal de Televés transmitirá a los visitantes los beneficios del remultiplexado de la cabecera T.0X.

Siguiendo la línea establecida en la exitosas edición de 2011, Televés también presentará en su stand soluciones específicas para el mercado alemán, que tiene una importancia creciente en la estructura multinacional de Televes Corporation. Así, en ANGA Cable 2012 se exhibirá la gama de parábolas de alta calidad QSD, que destacan por su meticuloso proceso de galvanizado en caliente para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad, y las centrales MicroKom específicas para televisión por cable.

Publicaciones Similares