Televés recorre Polonia en su gira europea ‘Passion for Quality’

 

Tras su exitoso paso por Alemania, la gira internacional Passion for Quality de Televés ha cruzado Polonia entre el 2 y el 9 de abril, con un intenso programa de visitas en ocho ciudades.

Passion for Quality es una acción puesta en marcha por Televes Corporation para incrementar la notoriedad de la marca en los principales mercados europeos, destacando los valores en los que se basa el liderazgo de la compañía: desarrollo tecnológico, proximidad y soporte al profesional, vocación internacional y, sobre todo, excelencia en la fabricación de vanguardia de equipos asociados a los servicios de telecomunicaciones para el hogar, especialmente para la recepción y distribución de la señal de radio-televisión. La gira se puso en marcha el pasado mes de septiembre en la ciudad alemana de Oldenburg.

El gran protagonista de la gira es la unidad móvil preparada por Televés para la ocasión. Un auténtico show-room rodante, totalmente equipado y preparado para realizar presentaciones, reuniones y conferencias con todas las comodidades.

Con el paso por Polonia de Passion for Quality se pone de manifiesto el carácter prioritario de este mercado para Televés. La filial de la corporación en el país se puso en marcha en mayo de 2010, y tiene como objetivo principal incrementar el nivel de servicio y apoyo a los instaladores locales, además de funcionar como una plataforma para el acceso a los países del Este de Europa.

El recorrido de Passion for Quality por Polonia incluiyó paradas en las ciudades de Katowice, Wroclaw, Opole, Kielce, Varsovia, Plock, Gdynia y Szczecin. En cada una de las etapas se realizaron demostraciones dirigidas a distribuidores e instaladores profesionales de telecomunicaciones, con el objetivo de mostrarles las claves corporativas que posicionan los productos de Televés como referencia del sector en Europa. En total, el roadshow cubrió más de 1.800 Kms y recibió a más de 800 visitantes. Debido al éxito de la expedición, no será la última vez que el tour recorra las carreteras polacas.

Luis Romero, director gerente de la filial polaca de Televes Corporation ha destacado la “gran acogida” que ha recibido la nueva cabecera de gestión T0X, un equipo diseñado para la convergencia de todo tipo de señales de televisión en la red de distribución del edificio que fue lanzado al mercado en 2010. “El apagón de la señal de televisión terrestre analógica es incipiente en Polonia y el profesional encargado de adecuar las infraestructuras a la tecnología digital agradece la compacidad, robustez y sencillez de la cabecera T0X. Los instaladores valoran también el bajo consumo energético de este equipo”, señaló Romero.

Un modelo de negocio basado en el desarrollo tecnológico

Televés es una compañía global líder en el diseño y desarrollo de productos, sistemas y servicios de telecomunicaciones para la infraestructura del hogar y sectores afines. Cabecera de un grupo de empresas tecnológicas, en la actualidad Televés está presente en más de 80 países; cuenta con 20 empresas filiales industriales y de servicios, y más de 800 empleados.

Entre las claves del éxito de su modelo de negocio se encuentran su vocación internacional, su política de formación y soporte técnico al mercado y su firme apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i). Televés apuesta por el desarrollo sostenible y por mantener no solo el desarrollo de sus productos, sino también la fabricación, en sus propias instalaciones. De este modo, los productos de la compañía con sede en Santiago de Compostela llevan el sello Tecnología europea fabricada en Europa, como sinónimo de vanguardia tecnológica y calidad.

Nota de Prensa Televés

Publicaciones Similares