Televés y Diesl.com: la mejor señal de televisión para el hogar
Desde que iniciara su andadura, la tienda online Diesl.com ha apostado con fuerza por los productos de la máxima calidad para que sus clientes disfruten de la mejor señal de televisión en sus hogares, tanto si se trata de antenas terrestres como de parabólicas. A continuación les proponemos algunos ejemplos de ello, reflejados en los productos Televés.
Antena DAT 75 HD BOSS Televés
La exclusiva funcionalidad Boss-tech de la antena DAT HD 75 BOSS ajusta automáticamente la señal de salida para que usted sólo tenga que orientar la antena y despreocuparse de la instalación. La antena está diseñada para funcionar en modo automático (BOSS-Tech activado) o modo pasivo. No se preocupe si tiene mucha o poca señal sólo oriente la antena y el dispositivo BOSS-Tech (Balanced Output Signal System) ajustará automáticamente la salida al nivel correcto.
Ya sea en modo automático o pasivo, la DAT HD 75 BOSS ofrece funcionalidad exlusiva para obtener la mejor recepción posible de TDT en situaciones críticas. Se trata de una antena de elevada ganancia y directividad para zonas en la que las condiciones de recepción sean especialmente difíciles.
Disfrute de la mejor calidad de la TDT por sólo 67,99€ (+IVA) adquiriendo esta antena en Diesl.com.
Parabólica Off-set 650 Televés
Se trata de una parabólica diseñada utilizando los más modernos programas de CAD para garantizar el máximo rendimiento de la antena. Como el resto de parábolas Televés, incorporan accesorios galvanizados en caliente, mientras que los discos de aluminio -además de ofrecer la mejor recepción- aseguran la ausencia de óxido en las condiciones más adversas.
Características técnicas
- Disco de aluminio
- Accesorios de acero galvanizado
- Brazo reforzado
- Ganancia a 11,7 Ghz 36 dB
- Ancho de banda 10.7 a 12.75 GHz
- Ángulo offset 26,5º
- Espesor 1 mm
- Ángulo de elevación 10……60º
- Carga al viento 800 / 345.6 1100 / 475.2 N/m2
- Presión del viento 800 / 1100 N/m2
- Velocidad del viento 130 / 150 Km/
Por sólo 29,99 € (IVA no incluido) obtendrá una antena parabólica de gran calidad con la que disfrutar de la programación de los principales satélites comerciales. Recuerde que se la llevamos a casa en sólo 24 horas con la tradicional garantía de Televés y Diesl.com.