Tivo, el servicio de televisión inteligente de Ono, llega a Valencia
El principal cableoperador español, Ono, continúa expandiendo su servicio de televisión inteligente TiVo.
Después de haberlo hecho en Madrid y Barcelona, TiVo llega a Valencia para ofrecer, entre otros servicios, Internet, contenidos de HDTV, 3D, grabador y acceso a la Red.
Con TiVo el usuario puede parar, retroceder y avanzar los contenidos televisivos y del videoclub Ono, incluso cuando se estén emitiendo en directo, ya que el dispositivo que se conecta al televisor es también grabador y puede almacenar la emisión de hasta dos canales a la vez con capacidad para 200 horas de programación.
Además, la plataforma posibilita visualizar contenidos en alta definición y en 3D y a través de Internet, pero siempre navegando con el mando a distancia y manteniendo el uso de la televisión para consumir imagen y sonido, no como un ordenador, por lo que no permite navegar por la Red o consultar el correo electrónico.
TiVo lleva implantado diez años en Estados Unidos, lo que ha permitido aprovechar esta experiencia para mejorar y simplificar este servicio. De este modo, usa su buscador inteligente para localizar y grabar los contenidos que se elijan. Además, aprende de los gustos del cliente y le hace sugerencias y recomendaciones personalizadas para que éste lo que más le gusta, en el momento en que lo desee.