Nagravision pondrá en el mercado en cuatro meses equipos para la TDT de pago


El fabricante de tarjetas de acceso condicional ha querido tomar la delantera. El objetivo es poner en el mercado tarjetas y equipos para hacer frente al reto de la TDT de pago, la compañía pretende involucrar a fabricantes de televisores y decodificadores. El acuerdo incide en la capacidad para poner en el mercado de manera inminente los equipos necesarios para la TDT de pago.

Ante la presión de Mediapro, empresas con intereses en el sector no van a dejar pasar la oportunidad. Los continuos retrasos en la legislación definitiva de la TDT de pago, han creado un vacío legal tras la nota de prensa del Ministerio de Industria, que de momento sólo ha sido aprovechada por Mediapro para presentar su proyecto para lanzar Gol TV. En la jornada de ayer, Jaume Roures insistía en que las dificultades para lanzar el canal con tan poco tiempo, no serían técnicas, sino publicitarias.

Varias compañías del sector han terminado por darle la razón con la firma de este acuerdo para promover la puesta inmediata en el mercado de equipos para recibir la TDT de pago.

Tras meses de conversaciones, Nagravision, suministrador histórico de Canal + y proveedor de Digital+, Jazztel y Euskaltel, ha alcanzado ya acuerdos con Panasonic, Philips, Samsung y Oki, para que sus televisores incorporen la tecnología de la empresa suiza para los contenidos de pago. La empresa ultima un acuerdo en el mismo sentido con LG.

El plazo en el que esperan conseguir tener los equipos en todos los centros de electrónico y grandes superficies es de cuatro meses, un plazo que permitiría lanzar Gol TV para el mes de Agosto.

Fuente : adslzone

Claudio Hernández Diesl.com

Publicaciones Similares