Ocultando y camuflando tu antena parabólica
Si prestamos atención cuando paseamos por las calles, se ven muchas antenas parabólicas instaladas en la parte superior de las casas o negocios, lo que confirma que cada vez más gente dispone de televisión por satélite. Sin embargo, casi todas las antenas son iguales, y además de deterior visualmente la estética de la vivienda o tienda donde están colocadas, terminan volviendo el paisaje muy aburrido.
Eso es lo que habrán pensado en Sqish, una empresa del reino unido que vende pegatinas de camuflaje para las antenas parabólicas, haciendo que éstas simulen «propiedades camaleónicas».
Estas pegatinas se venden sólo para antenas parabólicas cuadradas, y no las típicas redondas de toda la vida.
Lo bueno de Sqish, es que ofrecen la posibilidad de enviar una foto de la pared donde irá colocada la antena, para hacer una etiqueta personalizada. Es una buena forma de camuflar la instalación, para que llame menos la atención, sobre todo si está colocada en una parte muy visible de la casa.
¿Por qué tener una antena parabólica aburrida colgando en la pared, cuando puedes ocultarla como si fuera parte de tu edificio?