Apps gratuitas de las televisiones españolas: Mitele, de Mediaset
Las televisiones españolas se han dado cuenta de la importancia de lo que se conoce como «televisión social», es decir, el uso cada vez mayor que los espectadores hacen de Internet no sólo para ver las emisiones de sus canales favoritos, sino también para comentar sus contenidos a través de Twitter, Facebook u otras redes sociales. A continuación les presentamos Mitele, una app creada por Mediaset España para ofrecer valor añadido a la audiencia y lograr fidelizarla.
Si dispone de cualquier dispositivo móvil con Android o iOS (Apple) puede disfrutar desde ya de la versión completa de la aplicación de mitele, disponible de forma completamente gratuita a través de Google Play, en el primer caso, y de la App Store de Apple, en el segundo.
La app de mitele llega para satisfacer las necesidades de un público, generalmente joven, que cada vez consume menos televisión en su concepto tradicional. Los usuarios piden cada vez más un servicio personalizado bajo demanda, fácil de usar, de alta calidad y que les permita visualizar los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, pudiendo aprovechar al máximo las capacidades de los avanzados dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, que existen actualmente en el mercado.
La app de mitele ofrece al usuario acceso a las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, así como a una amplia variedad de series de producción nacional e internacional para todos los públicos, todo tipo de programas de entretenimiento y actualidad, contenidos en exclusiva, eventos deportivos, películas de Telecinco Cinema o cine internacional. Esta oferta se divide en dos: un catálogo siempre disponible para el usuario y un servicio de catch-up que se actualiza a diario en paralelo a la emisión de los distintos canales de Mediaset, constituyendo la mayor oferta gratuita de contenido online de nuestro país.
Gracias a un menú de fácil navegación, directo y sencillo, el usuario puede acceder rápidamente a sus contenidos preferidos y tiene la oportunidad de disfrutarlos cuando, como y donde quiera.