DIESL comercializa los productos Tecatel

diesl-distribuidor-oficial-tecatel

La empresa actúa como almacén de apoyo en todo el territorio catalán

Desde hace unas semanas, DIESL distribuye para toda Catalunya los productos de la marca Tecatel, uno de los referentes en el sector de los equipos para la recepción de emisiones de televisión. Con la firma del acuerdo entre ambas empresas, tanto el establecimiento DIESL de Barcelona (Ronda General Mitre, 215) como la tienda online (www.diesl.es) actuarán como almacén logístico y de suministro de Tecatel, proporcionando soporte a la labor comercial de su delegado.

Fundada en Valencia hace veinticinco años, Tecatel se ha caracterizado por aportar al mundo de la electrónica para la televisión digital y sus componentes una oferta basada en la investigación, el diseño, la calidad y el servicio al cliente. En este último campo, el acuerdo con DIESL garantiza a sus clientes de Catalunya un suministro rápido, fiable, profesional y totalmente solvente.

Una oferta completa

La gama Tecatel incluye electrónica para el hogar, receptores de satélite, antenas y accesorios para televisión terrestre y satelital, amplificadores, cables y otros sistemas complementarios. En los últimos años, la marca se ha consolidado dentro y fuera del territorio español, y se estima que sus productos son empleados por más de 100 millones de usuarios en 30 países de todo el mundo.

 

El valor añadido que para Tecatel supone la investigación propia y la colaboración con universidades y centros tecnológicos está ya disponible para todos los clientes de DIESL, que pone a disposición de las comunidades de propietarios y empresas un servicio de instalación propio a través de Digital Mantenimientos, una de las firmas de referencia en el sector que se caracteriza por su experiencia y por el servicio personalizado y a medida que ofrece desde hace más de veinte años.

Primeras marcas

Con este nuevo acuerdo, DIESL consolida su apuesta por la calidad y las primeras marcas como parte primordial de su filosofía de trabajo. Una política que pretende mantener en el mercado de la electrónica, las redes wifi y los equipos de recepción de televisión.

Compruébelo en www.diesl.es.

Publicaciones Similares