Diesl nos trae en exclusiva la Antena Offset Selfsat H10D
SelfSat-H10D es una Antena Satélite llana con Doble Polarización Lineal que puede recibir señales de los principales satélites y reemplazar una antena parabólica antigua. Pequeña, discreta y fácil de usar, se puede instalar en pocos minutos y usar como antena móvil para todas las recepciones por Satélite. Selfsat-H10D puede usarse para los canales de recepción gratuitos o codificados (que requieren una suscripción con un operador), así como para recibir todos los canales HD con alta definición de imagen.
Ideal para los que no puedan instalar una antena parabólica en el balcón o en la fachada del edificio. Esta antena pasa casi desapercibida…Funciona en todas las bandas satélites KU. Doble Polarización Lineal (vertical y horizontal). Todos tipos de soportes proporcionados. Polarización cruzada mejorada (adaptada por soportes especiales para ajustar el ángulo de inclinación). Llana y buen diseño. Filtro SB (Señal Bloco) para un punteo exacto.
Transportable. Fácil de instalar. Incluye 4 tipos de soporte (a baranda, mástil, superficie horizontal, ángulo). Polarización doble lineal, Horizontal y Vertical. Lnb universal. Ganancia: 33dB a 12,7GHz. Ajuste del ángulo oblícuo. Conector de salida tipo F, hembra. Incluye brújula. Manual en 5 idiomas. Voltaje 15,5~24VDC. Soporta temperaturas de -30º a +60º. Humedad hasta 90%. Figura de ruido de 0,8dB. Impedancia de salida nominal: 75Ohm.
¡¡ NOVEDAD !! Nuevo tipo antena satélite discreta, pequeña, ligera y de diseño. Selfsat es una antena con un sistema de Guiado de Ondas que absorbe y guía la señal hacia el LNB si perder ninguna ganancia en la señal, mientras que en las parabólicas se refleja la señal y la manda hacia el LNB.