|

Eurosport emitirá en abierto el US Open de tenis

us-open-de-tenis

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán en exclusiva del 26 de agosto al 9 de septiembre el US Open de tenis, último Grand Slam de la temporada. Ambos canales emitirán todo el torneo en directo y exclusiva, tanto la sesión diurna como la nocturna. La cobertura se extenderá de 17.30 a 7.00 aproximadamente y se ofrecerán las repeticiones de los mejores partidos al día siguiente.

Además este año el US Open llega con novedades, ya que los organizadores han decidido pasar la final femenina al domingo y la masculina al lunes. Este nuevo calendario añade un día al evento (hasta ahora la final femenina se jugaba el sábado y la masculina el domingo).

Cobertura exclusiva en directo

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán 240 horas de emisión del US Open, incluyendo más de 200 en directo. Ambos canales tendrán acceso a la señal de las 7 pistas principales. En Eurosport, la emisión en directo se extenderá de 17:45 a 7:00, mientras que en Eurosport 2 dará comienzo a las 17:00 y finalizará a las 3:00 de la madrugada.

El equipo de comentaristas y expertos de Eurosport España estará formado por Conchita Martínez, Jordi Arrese y Álvaro Rama, quienes acompañarán en los comentarios a las voces del tenis en Eurosport, Manuel Poyán y Fernando Gómez.

Por primera en el US Open, Eurosport ofrecerá reacciones en directo y declaraciones de los principales jugadores y expertos. Mats Wilander, ganador de este Grand Slam en 1988, y la ex jugadora Barbara Schett, serán los encargados de conducir el popular magazine de Eurosport Game, Set and Mats. En el programa, emitido en directo varias veces al día, habrá análisis de los partidos ya finalizados, introducciones de los próximos y entrevistas a los protagonistas de la jornada.

Publicaciones Similares