La Justicia da la razón a Televés y avala que el desarrollo tecnológico de las centrales amplificadoras programables Avant y Avant 5 no violó patente alguna
Televés manifiesta su satisfacción por las recientes decisiones judiciales que le dan la razón y avalan que el desarrollo de sus centrales amplificadoras programables Avant y Avant 5 se realizó con absoluto respeto a las normas de la propiedad industrial. La legalidad de estos equipos había sido puesta en cuestión por Fagor Electrónica, quien demandó a Televés por supuesta violación de patentes de invención. Las demandas de Fagor Electrónica han sido completamente rechazadas por los tribunales, en decisiones firmes que acreditan sin sombra de duda la legalidad de la tecnología empleada por Televés en ambos equipos.
Estas resoluciones judiciales han sido pronunciadas por el Juzgado nº 4 y Sección 2ª de la Audiencia Provincial de A Coruña, ratificadas por el Tribunal Supremo mediante auto de inadmisión de recurso en sede de casación y también por el Juzgado Mercantil nº 2 de Bilbao y Audiencia Provincial de Vizcaya, así como por la Corte Federal de Patentes de Alemania.
Se cierran así los largos y complejos litigios, desarrollados en tres sedes judiciales (A Coruña, Vizcaya y Alemania) y en las que todos los fallos de los tribunales han sido favorables a Televés.
Leer todo el informe en la WEB
Nota de Prensa de Televés