LG Flatron M2794D y DVS450H: toma de contacto
La propuesta resultará interesante para no pocos: una buena pantalla de ordenador con la que podemos trabajar con holgada comodidad y, cuando nos apetezca, cambiar la entrada de vídeo para ver una película o jugar con una consola de nueva generación.
LG Flatron M2794D
Además de someterlo a la ardua tarea de lidiar con imágenes en alta definición, como las de un disco Blu-ray o la Xbox 360, QUESABESDE.COM también ha podido probar sus aptitudes de procesamiento de imagen con el LG DVS450H, un elegante reproductor DVD compatible con el formato DivX HD y con una muy buena función de reescalado.
LG DVS450H
Ambos productos ya están disponibles por 500 euros (el Flatron M2794D) y 150 (el DVS450H).
Todo en uno
El punto fuerte del Flatron M2794D es, sin duda alguna, su versatilidad. En cuestión de segundos podemos pasar del escritorio de un ordenador a un canal de la TDT o al primer fotograma de una película en formato Blu-ray o DVD.
LG Flatron M2794D
Hay conexiones para todo y más: entrada de vídeo por componentes y vídeo compuesto; S-Video; dos euroconectores; dos puertos HDMI; una entrada para la antena de televisión y puertos RGB y DVI-D para PCD; una salida de audio digital óptica, y una entrada de audio para el ordenador.
LG Flatron M2794D
De diseño simple y un punto austero, el M2794D incorpora un par de altavoces de 5 vatios de potencia y una salida de audio para auriculares en el lateral derecho.
LG Flatron M2794D, control remoto
El control remoto que lo acompaña es una versión reducida de los mandos a distancia que ya hemos visto en productos de la misma compañía.
LG Flatron M2794D
No deja de ser curioso que tengamos que usar un control remoto para cambiar los ajustes de un monitor que casi siempre tendremos a pocos centímetros de la nariz, pero lo cierto es que el dispositivo tiene su utilidad. Aunque si lo preferimos, también podemos tirar de los botones básicos de control que este Flatron incorpora en su costado derecho.