Lleva tu televisor a todas partes
A pesar de que la Internet le ha robado mucho público en los últimos años, la tele siempre será la tele, y todavía millones de personas se reúnen alrededor de ella en el hogar y espacios públicos. Con las nuevas tecnologías, ahora tú puedes llevar tu televisión digital con pantalla LCD a cualquier parte del mundo. Conoce más de las nuevas televisiones portátiles
Calidad y tamaño
Por varios años los consumidores han gozado de la televisión portátil, pero a costa de la calidad de imagen. Pequeñas pantallas donde apenas se puede ver lo que está pasando son cosas del pasado. La tecnología ha avanzado y ahora puedes disfrutar de la misma calidad de una pantalla plana o monitor de computadora en cualquier parte.
La televisión se lleva a todas partes
Con la llegada obligatoria de la televisión digital, tu vieja televisión portátil ya no será compatible con las nuevas transmisiones. Así, ¿qué mejor momento que este para cambiar tu pequeña tele portátil por una digital con pantalla LCD?Entre las compañías que ofrecen televisores portátiles con calidad digital están Sony, Panasonic, LG, y Eviant, estos último acaban de lanzar su línea de televisores digitales portátiles con pantallas de 4.3, 7, 10, 12.6 y 19 pulgadas.Las nuevas televisiones portátiles son compatibles con alta definición, tienen sintonizadores digitales y análogos (para conectarles DVD o VHS) funcionan a baterías y con corriente eléctrica y las podrás encontrar hasta en las cadenas de farmacias.
Las características más comunes de las televisiones portátiles digitales incluyen:
Función de SAP para audio extra o en otro idioma,
Sintonizador de radio digital FM/AM,
Altavoces integrados,
Control remoto,
Las más avanzadas incluyen conexión HDMI, S-Video, y variedad de resoluciones, desde 1080 píxeles hasta 1440×900. La mayoría de estas teles tienen precios que van de los $149 hasta los $999 dólares.Algunos modelos, como la ICF-CD555TV de Sony están diseñadas para poder colocarse en la cocina sin estorbar mucho, pues tienen una base que se fija a los gabinetes, mientras la televisión se dobla hacia arriba.
Fuente : Univision.com
Claudio Hernández Diesl.com