Nace Youzee, una nueva plataforma de TV vía Streaming

Youzee, un servicio de streaming de películas y series similar al que ofrece Netflix en Estados Unidos, nace en España.

Por ahora, sólo se puede acceder a la beta de Youzee por invitación. Los usuarios que hayan recibido una, y ya hayan creado su cuenta, podrán disfrutar de los contenidos con los que sale este servicio de streaming de forma gratuita hasta el 31 de diciembre. El lanzamiento definitivo para todo el público se realizará en el primer trimestre de 2012.

¿Qué es Youzee?

Youzee es una nueva plataforma española para ver películas y series, por Internet, vía streaming (sin descargas), en alta calidad y con opciones y detalles de todo tipo.

¿Cómo nació Youzee?

Youzee es una startup que nace con un sólido respaldo financiero, con capital español y vocación internacional. El proyecto ha sido ideado y desarrollado desde cero y al detalle por un equipo de profesionales. Jóvenes (la media de edad de sus 46 empleados es de 29 años), aunque bien preparados, los creadores de Youzee han construido la plataforma con la que soñaban: desde su tecnología y su diseño hasta la cuidada selección de su catálogo y las funcionalidades sociales que incluye para compartir la experiencia. Youzee es obra de amantes del cine, las series y la tecnología. El servicio está pensado con el usuario siempre como prioridad, para que pueda descubrir de la forma más sencilla, eficaz y divertida las películas y series que le interesan, disfrute de su visionado y comparta la experiencia con otras personas.

¿Qué precio tiene Youzee?

Con la suscripción a la tarifa plana de Youzee, por 6,99€ al mes, se podrá acceder a un amplio y cuidado catálogo de los clásicos del cine de ahora y de siempre y de las series más cotizadas. Youzee cuenta ya con acuerdos con grandes distribuidoras de la talla de Sony Pictures Television o Disney, Fox International Channels España e independientes como Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia.

La nueva plataforma estará disponible para PC en su versión beta. A lo largo de 2012, podrá disfrutarse en todos los dispositivos: tabletas, smartphones, televisores conectados y videoconsolas, entre otros dispositivos digitales.

Publicaciones Similares