Televés pone en marcha su filial en Polonia
Televés Polonia tendrá su sede en la ciudad de Wroclaw, uno de los centros económicos del país, que goza además de una privilegiada situación como centro logístico, al ser punto de convergencia de las principales vías de comunicación nacionales e internacionales.
Polonia ofrece un atractivo mercado nacional de 38 millones de consumidores, con un notable ritmo de crecimiento económico, bajos índices de desempleo y buenas condiciones para la inversión. El gasto del país en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) se sitúa alrededor del 1,5% del producto interior bruto (PIB), con un valor de mercado por encima de los siete billones de euros. Un tercio de los hogares están abonados a servicios de televisión por cable y la televisión por satélite alcanza una cobertura similar, tras haber registrado un crecimiento sostenido en los últimos tres años.
“El mercado polaco presenta notables similitudes con el español y constituye una referencia para los países que entraron en la UE en 2004 (Hungría, República Checa, Eslovaquia y los Países Bálticos) y para otros con los que mantiene vínculos históricos y culturales, como Ucrania y Bielorrusia”, señala Luis Romero Suárez, director gerente de Televés Polonia.
Leer la Nota de Prensa en la WEB
Fuente : Televés