TV Cabo espera suprimir la piratería a finales de 2007

Responsables de la plataforma portuguesa de televisión vía satélite están convencidos de que antes de finalizar el año conseguirán erradicar la visión ilegal de su oferta que les está afectando en los últimos meses.
Para ello TV Cabo ha invertido 15 millones de euros en la substitución de 800.000 tarjetas descodificadoras a sus actuales suscriptores.

La operación de la substitución de las tarjetas se inició a principios de junio y está previsto de que finalice en agosto. La voluntad es la de eliminar totalmente todas las formas de piratería que afectan a TV Cabo, según el jefe de seguridad y de la unidad antifraude de la plataforma portuguesa, Ricardo Jalles Ferreira.

Independientemente del cambio de tarjetas descodificadoras, Jalles también ha apuntado la existencia de otras actuaciones anti-piratería como la de detección de ilegalidades entre los propios clientes de la compañía, que pueden acceder a opciones de canales a los que no están abonados.

TV Cabo és una de las plataformas más pirateadas en la actualidad en Europa. Emite su oferta a través de los satélites Hispasat 1C-1D (30º Oeste) y utiliza el sistema de acceso condicional Nagravisión.

Publicaciones Similares